Acerca de oracion a san benito para alejar la envidia

Wiki Article

Santo Benito amado, por atención mantén allá de cada individualidad de tus fieles y en cada una de las personas que quieran conservarse a hacerles daño, a todas las que tengan malos pensamientos, a las malas acciones, las envidia e intenciones pecaminosas alrededor de cada singular de ellos.

A ti recurro en todos los peligros que a diario me rodean, te pido para que me protejas contra mis enemigos, contra el maligno enemigo en todas sus formas e inspírame a imitarte en todas las cosas, no dejes que la tentación y el pecado toquen a mi puerta, aléjame de todos aquellos que quieren alejarme del camino de Jehová para arrastrarme a la perdición. 

Con toda tu Confianza y tu confianza puesta en Todopoderoso, realiza esta oración a Santo Benito para alejar malas personas y envidias de tu vida, pídele su protección para que te defieda de todo mal que aceche tu entorno y de todo aquel que quiera hacerte algún mal, él es muy milagroso y sabrá escuchar tus súplicas, también no te olvides de prender una vela blanca. 

Es por ello que debemos estar atento y ser selectivo a la hora de tener o brindar una amistad porque en muchas ocasiones el enemigo oculto lo tenemos a ala, debemos protegernos, con la Santa Cruz de San Benito, seguro estoy que nos va a ayudar a quien solicite su presencia.

Aunque describimos la oración para alejar a una persona que nos hace daño de Santo Benito, pero estas en rebusca de esta oración pero dedicada a Santo Alejo, aquí te la dejo:

Si en ciertas ocasiones ha llegado a comprobar que el mal le persigue, o si nota que una persona le tiene envidia y le quiere llegar a hacer daño o le ha llegado a propalar un tipo de hechizo en su contra, pídale con gran firmeza y con convicción haciendo la Oración San Benito efectiva y poderosa, con ella ganarás una total protección y emancipación de cualquier maldad que quiera satisfacer tu vida de oscuridad.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Dulcemente te pido, que me consigas de Todopoderoso los favores y gracias de las cuales yo estoy tan indispensable, en las pruebas, en las miserias y en las aflicciones de la vida.

En cuanto a la medalla de San Benito, son atribuidas una gran cantidad de poderes, siendo que el principal y que tiene mucha más significado es el de alejar al demonio y asimismo a las tentaciones del mismo. Resulta Adicionalmente frecuentemente utilizado a fin de espantar cualquier tipo de espíritus malignos.

Es un santo muy venerado en la iglesia católica, por lo Caudillo las oracion a san benito para alejar malas personas personas cuando les hacen una oración a san Benito lo hacen solicitando sus buenos oficios cuando sienten que le están haciendo daño, para alejar su energíGanador negativas, para pedir por su protección de la vida de san Benito se conoce muy poco se sabe que fue monje religioso que practicaba la religión accidental llegando a convertirse un símbolo de la iglesia, en la Hoy muchas personas usan como protección una medalla y una cruz para su protección.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Pide que nosotros igualmente podamos encontrarle y Vencedorí existir en el simpatía del Padre Infinito y la triunfo de la cruz de su Hijo. Unamos nuestro sufrimiento con el de la redención de nuestros pecados. Amén.

¡Confirmado! “Nicky Jam tiene un amarradero cachas de primaveras antes”: Vieira Vidente asegura que el cantante está bajo el finalidad de la brujería desde mucho antes de Aleska Génesis

Padre mío, silencia toda lengua malvada e invisible que acento contratiempos y estancamientos en mi vida.

Report this wiki page